Lubricantes de Carrera

Lubricantes de Carrera

Lubricantes de Carrera

Lubricantes y fluidos ELF para carreras

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos desarrollan combustibles a la medida diseñados para alcanzar los requisitos para carreras de alto nivel.

Los productos de carrera ELF son un nombre de referencia dentro del mundo del automovilismo y una palabra sinónimo de alto desempeño, todo gracias a las muchas victorias ganadas por los conductores que manejan bajo nuestra bandera.

Lubricantes extremos para condiciones extremas!

Los lubricantes y fluidos ELF para carreras son específicamente diseñados para enfrentarse a las condiciones extremas que pueden presentarse en el automovilismo. Los lubricantes ofrecen:

  • Desempeño: fricción interna reducida (motor y caja de cambios)
  • Protección mecánica: se mantiene película de aceite permanente
  • Transferencia de calor: enfriamiento mejorado del motor

Con su compromiso e histórica presencia en el mundo de las carreras, ELF es un socio privilegiado del mundo automovilístico siempre al servicio de las mas importantes federaciones como FIA, FIM, CIK y FFSA.

Los productos ELF para carreras se distribuyen a través de nuestra red de distribuidores, quienes son seleccionados por sus habilidades técnicas y conocimiento del mundo de las carreras automovilísticas. Los distribuidores ELF están de forma permanente a la mano para ofrecerle su ayuda y guía.

?? ?? ?? ??