ANAC en el mundo

Análisis ANAC de pruebas de aceite en el mundo

Get Adobe Flash player

El centro europeo del ANAC

Con el propósito de continuar en la cima de la tecnología del análisis de aceite, ANAC inauguró en 2014 un nuevo laboratorio de vanguardia en la planta de mezcla de aceites de TOTAL en Ertvelde (Ghent), Bélgica. Este laboratorio ANAC asegura el máximo de eficiencia y calidad, operando con un nivel único de robotización y con la implementación de las técnicas más avanzadas en pruebas de aceite. Este centro ANAC también aloja la base de datos y el sitio web para el cliente, utilizado por la red mundial de laboratorios Weblink ANAC.

el centro europeo del anac


La red mundial de laboratorios ANAC

red mundial de laboratorios anac

Ávidos de duplicar el éxito de ANAC en Europa, las empresas asociadas a TOTAL en todo el mundo pueden acceder al servicio mediante el concepto ANAC WEBLINK. Este concepto le permite a los laboratorios locales realizar pruebas de aceite siguiendo las especificaciones y pautas de ANAC, bajo la supervisión estricta de sus oficinas centrales. Los laboratorios Weblink acceden a la base de datos y al sistema informático de ANAC para la gestión de información administrativa y la carga de los resultados de los análisis. La base de datos del ANAC efectúa el diagnóstico, genera y despacha los informes de los análisis y pone los resultados a disposición de los clientes dentro del sitio web seguro.

Actualmente, ANAC ofrece sus análisis de pruebas de aceite en: EE. UU., Guatemala, México, Australia, Singapur, India, China, Marruecos, Dubai, Senegal, Camerún, Ghana, Burkina Faso, República Democrática del Congo, Kenia, República de Mauricio…

?? ?? ?? ??