Lubricantes Fuel Economy

Lubricantes Fuel Economy

El concepto Fuel Economy

Más kilometraje, menor costo, mayor compatibilidad ambienta, menores emisiones de CO2, mas protección, menos desgaste... Para cumplir las necesidades y requerimientos de los profesionales y particulares interesados en mejorar el desempeño y vida útil de sus vehículos a la vez que reducen significativamente su consumo de combustible, TOTAL ha creado la gama Fuel Economy de lubricantes.

Tecnología Fuel Economy para todos

Diseñados para proteger mejor los motores de nuestros vehículos, mejorar su operación, incrementar su desempeño y favorecer una significativa mejora en la economía de combustible, la gama Fuel Economy de TOTAL es hoy en día utilizada en toda clase de vehículos (automóviles, camiones, etc.) y en equipos industriales (maquinaria agrícola, minería, etc.).

Calidad Fuel Economy aprobada por fabricantes y usuarios por igual

Desarrollados en los laboratorios de TOTAL, los lubricantes Fuel Economy han sido sometidos a extensas pruebas, desde protocolos de prueba a gran escala en flotillas enteras de vehículos, hasta análisis en laboratorios independientes. En cada ocasión, los lubricantes Fuel Economy han ratificado sus excelentes resultados: una mejora en desempeño y vida útil de los motores, mayor protección del motor, mayor vida útil de las transmisiones, reducción en costos de mantenimiento y operación*, mayor rentabilidad, desempeño y protección... Son muchos los beneficios de usar la gama Fuel Economy.

Utilizando el desempeño y la tecnología como motor de la eco-eficiencia

Utilizar los lubricantes TOTAL Fuel Economy también es una buena movida a favor del medio ambiente. Al mejorar el desempeño de su motor, los lubricantes FE también reducen significativamente su consumo de combustible. Así, ecología y economía van de la mano.  De esto se trata Fuel Economy.

Conozca más visitando el sitio http://www.lubricantes-fuel-economy-total.com/

?? ?? ?? ??