Combustibles Marítimos

Get Adobe Flash player

Los Combustibles Marítimos de Total se especializan en operaciones internacionales de abastecimiento de combustible.

Con oficinas en Paris, Bruselas, Singapur, Hamburgo, Ginebra y Houston, tenemos la capacidad de proveer combustible y diesel a los cuatro puntos cardinales del mundo, gracias a nuestra red de socios experimentados y profesionales.

Nuestro equipo de ventas, entrenado por personal experimentado, está siempre disponible para responder a sus solicitudes. Ya sea para el refinamiento, mercadeo o comercialización de nuestros productos, en Combustibles Marítimos Total tomamos el mayor provecho de nuestra membresía como parte del Grupo Total, para permitir a nuestros clientes beneficiarse de la extensa red de subsidiarias del Grupo a nivel mundial.

Nuestra meta es estar presentes, ofreciendo un servicio personalizado cuando y donde usted lo necesite.

Productos para cada requisito, calidad para todos

Los Combustibles Marítimos TOTAL ofrecen una amplia gama de combustibles de alta calidad.

Con altos o bajos contenidos sulfúricos, dependiendo de la mezcla, hay un producto de Combustibles Marítimos TOTAL para cada tipo de motor marítimo.

Su disponibilidad varía de puerto a puerto. FO180, F0380, FO500, FO700, LS380 o MGO…contáctenos para cualquier pregunta o para solicitar una cotización.

Para asegurar el cumplimiento con el estándar de combustible ISO-8217, todos los productos entregados por Combustibles Marítimos TOTAL son analizados de forma regular durante su fabricación.

Hombres y Mujeres ofreciendo Energía positiva!