Total en Colombia

Total llega a Colombia a desarrollar la operación de lubricantes y productos especiales. La creación de esta filial, va a permitir ampliar la red de distribuidores y la atención adecuada a clientes corporativos: es un medio para estar más cerca de los clientes. Esta proximidad diferencia a TOTAL de los demás. Los factores claves de éxito son una red de distribución eficaz, una comunicación adaptada, una gama de productos y precios adecuados al mercado, y socios que confían en TOTAL. 

 

Total ha demostrado una clara intención de desarrollar sus actividades comerciales en la región, alcanzando un importante y continuo crecimiento, para lo cual cuenta con aliados estratégicos  como Distribuidores Autorizados, quienes complementan a los clientes Corporativos de TOTAL. 

 

Siendo un actor principal a nivel mundial en el mercado de combustibles y lubricantes, TOTAL pone a disposición del mercado colombiano su experiencia  y “know-how” técnico, comercial y de mercadeo, para desarrollar el negocio de una manera efectiva y rentable para todos. 

 

La experiencia de TOTAL al servicio del mercado Colombiano.