Comienza la fiesta del fútbol Sudamericano

Comienza la fiesta del fútbol Sudamericano

inicia-copa-total-sudamericana-2014

La compañía energética TOTAL renueva su patrocinio con la Copa Total Sudamericana  2014. 

Por segundo año consecutivo, la compañía líder en el mercado de lubricantes TOTAL ha anunciado que vuelve a estar al lado del fútbol en el continente americano con la renovación de su patrocinio de la Copa Total Sudamericana 2014. Durante este campeonato internacional conocido como la “mitad de la gloria”, TOTAL apoyará el excelente desarrollo de los juegos y el éxito de convocatoria en todos los estadios donde se celebren los encuentros. 

“El patrocinio de la Copa Total Sudamericana por segundo año consecutivo representa para Total la consolidación de un esfuerzo a largo plazo de desarrollo de la notoriedad de nuestra marca en todo el continente,” señaló Pierre-Yves Sachet, Vicepresidente de Total en Américas, en el momento en el que se producía el sorteo de la Copa junto a los directivos de la Conmebol. 

Ampliamente reconocido por su asociación con los deportes de motor, para TOTAL el patrocinio del fútbol a nivel internacional se ha convertido en una experiencia gratificante y enriquecedora. Además de su presencia junto a los campeones en el Mundial de Rallyes, el Rally Dakar y en la Fórmula 1, su compromiso renovado con la Copa Total Sudamericana, en la que participan 46 equipos de 10 países de América del Sur, significa la consolidación de un esfuerzo a largo plazo para posicionar su producto estrella, el lubricante Total Quartz, en el mercado latinoamericano.

 “Total tiene ambiciones comerciales muy grandes en todo el continente y particularmente en Américas. Son estas ambiciones las que nos han llevado hoy a estar aquí presentes por segundo año consecutivo para seguir construyendo marca en el país,” señaló Sachet. 

La renovación del patrocinio de la Copa Total Sudamericana coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad TOTAL, en donde vemos reflejado como un equipo de robots, que en realidad son motores de auto, por estar lubricados con aceite TOTAL QUARTZ consiguen un mejor rendimiento durante un partido de futbol. 

Para todos aquellos fanáticos del fútbol, TOTAL organiza un concurso llamado “La Foto del Fan” por medio del cual subiendo una foto alentando a tu equipo, participas por un viaje a la final de la Copa Total Sudamericana. 

 

?? ?? ?? ??