Finaliza primera jornada de la Copa Total Sudamericana.

Finaliza primera jornada de la Copa Total Sudamericana.

primera-etapa-copa-total-sudamericana-2014  

Por segundo año consecutivo, Total es patrocinador oficial de la Copa Total Sudamericana 

Durante  el encuentro cada equipo rindió su mejor desempeño, entregando el todo por el todo en la cancha, se vieron muchos goles, figuras y un arranque que promete mucho más fútbol en el futuro.

En esta primera semana de la Copa,  el andar ofensivo de los equipos fue notable. En 16 partidos, solamente se registró un 0 a 0 y fue el protagonizado por UTC de Cajamarca (PER) y Deportivo Cali (COL). 

Tres clubes han conseguido anotar tres goles en sus primeros compromisos. Huachipato (CHI) derrotó 3-1 a San José (BOL), mientras que Deportivo Capiatá (PAR) ganó 3-1 ante Danubio (URU) y Barcelona (ECU) venció con contundencia por 3-0 a Alianza Lima (PER). 

Tres futbolistas han convertido dos goles. Andy Pando de Universidad César Vallejo (PER), Andrés Vilches (Huachipato) y Fabio Escobar (Deportivo Capiatá). Se aguarda por aquel que sea capaz de anotar por tres en la competencia. En total, 30 jugadores han marcado en las primeras tres jornadas de la Copa Total Sudamericana.

En el próximo encuentro ingresarán a la competencia los equipos brasileños y se conocerán los primeros clasificados a la Segunda Fase de esta edición. 

 

?? ?? ?? ??