Total apuesta por la innovación

Total apuesta por la innovación

  Total apuesta por la innovación

Las distintas presentaciones en su stand pretenden explicar cómo los productos de Total y sus ingenieros mantienen los motores de hoy y del mañana funcionando.

Desde el pasado día 4 y hasta el 19 de Octubre se celebró el Salón Mundial del Automóvil en el recinto ferial Porte de Versailles de París, uno de los eventos más importantes dedicados a este tema y que reúne a los fabricantes más importantes del planeta. Simulación, entretenimiento, interacción y aprendizaje dentro de uno de los mayores salones del automóvil del mundo gracias a la innovación y la tecnología de la compañía energética Total.

Para este evento, al que asistieron alrededor de un millón de personas, la compañía energética Total ha desarrollado uno de los stands más espectaculares e innovadores con el deseo de atraer y cautivar a los visitantes del Salón con concursos, simuladores de Fórmula 1, sorteos y foros que permiten interactuar, entretener y jugar con el factor sorpresa del público.

En este mismo Salón, Peugeot mostró su automóvil 2008 DKR, que cuenta con el apoyo de Total y que llegará al continente para participar en el Rally Dakar en dos meses.

?? ?? ?? ??