Christian Cajicá, talento de talla internacional

Estamos muy orgullosos de nuestro Piloto Colombiano Christian Cajicá, pues el año que viene representará a nuestro país en el Rally Dakar 2018. El esfuerzo que ha dedicado a esta pre competencia lo ha llevado a superar sus límites y a trazarse nuevas metas, a pesar de lo difícil de estos años, esta es su oportunidad para dejar una gran representación y seguir siendo punta de lanza en la categoría Cuatrimoto del país.

Su objetivo, cumplir el sueño de todo piloto todo terreno, ganar el legendario Rally Dakar, subir de categoría en la carrera y para esto, su preparación física y mental ha incrementado debido a las condiciones climáticas que conlleva estar en un terreno extranjero.

Cristian cajica

En la edición No. 40 de esta importante competencia, nuestro orgullo nacional estará recorriendo la ruta desde Perú hasta Argentina; ha estado preparándose fuertemente para este gran reto, pues al ser el único Piloto Colombiano en participar en la categoría Quads/Cuatrimoto a nivel mundial, el camino es arduo.

El pasado 14 de octubre el Piloto de 33 años lideró un grupo de aventureros que disfrutaron el paisaje colombiano en su recorrido desde Rio Negro Antioquia, pasando por el Valle de San Nicolás, la Laguna de Guatapé hasta la grandiosa piedra del Peñol.

Su proyecto pretende posicionar el turismo deportivo y “resaltar el talento colombiano en lo más alto del mundial de Rallys”; con su carácter humano su solidez y disciplina ha logrado ser el embajador de este deporte motor a nivel internacional.

 

Nuestros mejores deseos para este guerrero de la arena y un gran 2018.