Enciende motores para la carrera final del TC 2.000

TOTAL

El TC 2.000 es un campeonato que lleva 14 años consecutivos llevando la pasión de la velocidad y el automovilismo a los colombianos, sus aficionados no solo disfrutan de las carreras sino que las ganan (pueden ganarlas también), ya que la categoría Clase C da la posibilidad a los aficionados del automovilismo a correr en compañía de un piloto de TC 2.000 y sentir la adrenalina de la velocidad de cerca.

El campeonato cuenta con varias categorías para que todo tipo de entusiastas, desde amateurs hasta campeones experimentados, pueden vivir el triunfo del podio y la adrenalina de competir y ganar. Estas son las categorías y sus características: Aquí les damos a conocer sus categorías y las características de cada una

TC 2.000

Es el campeonato de la categoría top de esta organización automovilística. Premia cada año al campeón de la temporada, al campeón del chase, al campeón de novatos y al campeonato de preparadores. Es la única categoría de la estructura de TC que permite cajas de velocidad modificadas.

TC JUNIOR

Es el campeonato de la categoría intermedia. Se ha convertido en la categoría más nutrida del automovilismo colombiano en los últimos años y esta temporada mantendrá esa tendencia gracias a la promoción de talentos que vienen de TC Clase.

TC CLASE A

Este campeonato agrupa a los participantes que han logrado exitosamente su promoción desde clase B. A partir del 2017 es ya una categoría abierta que usará dos trazados diferentes en Tocancipá y también empieza a tener carreras nocturnas.

TC CLASE B

Este es el campeonato calificado como la puerta de ingreso para los jóvenes pilotos, pues, es la categoría base de las estructura TC. En todas las fechas se dictan jornadas didácticas, teóricas y prácticas con acompañamientos de tutores.

TC CLASE C

Es la más reciente creación de TC 2.000, se trata de una experiencia académica en el intermedio de las carreras, en la que los asistentes pasan a ser pilotos, tienen opción de rodar en el asfalto de Tocancipá con todas las normas de seguridad.

Este 29 26 de noviembre es la gran final de un evento impresionante que no podrán perderse, el desempeño de Total Lubricantes estará impulsando los motores de quienes correrán esta emocionante competencia. ¡Los esperamos!