Estrella Galicia

Estrella Galicia team

Este equipo es el referente actual en Moto2 debido a que ayudó a que Esteve Rabat ganara el campeonato mundial en 2014. Este año defenderá su título animado por su connacional Álex Márquez, hermano del n.° 1 en MotoGP. El año pasado, Márquez ganó el título en Moto3. Ambos correrán con Honda Kalex.

Michael Bartholemy, director del equipo: “Una asociación invaluable con TOTAL”.

¿Cuáles son sus objetivos en Moto2 para 2015?

MB: “En Moto2, será difícil mejorar lo del año pasado, ya que tuvimos una temporada perfecta en 2014 porque fuimos el único equipo en catorce años que puso a sus dos corredores en los primeros dos lugares en el campeonato, además de batir unos diez récords. Nuestro objetivo de este año es conservar el título con Tito Rabat, algo que ningún equipo ha logrado hasta ahora. Si Álex Márquez termina dentro de los seis primeros, será un excelente resultado para un debutante en la categoría”.

¿Qué opina acerca de su asociación con Total?

MB: “De hecho, fuimos socios por unos diez años y Total ya es parte de la familia. No puedo imaginarme continuar sin Total y me enorgullece saber que extendimos nuestro contrato por dos años más. Desde el punto de vista humano y deportivo, compartimos los mismos valores. Todo se trata de la pasión y del rendimiento y nuestro equipo es muy sensible al hecho de contar con un apoyo total en nuestra propuesta. Es una asociación invaluable y tenemos el objetivo de estar al frente”.

¿Qué ventajas obtiene de los productos que se ponen a su disposición?

MB: “Son productos de referencia en el mundo de las motocicletas. Nos brindan una ventaja real en comparación con nuestros rivales en términos de energía, fiabilidad y control de consumo. La capacidad de los ingenieros e investigadores de total para formular y desarrollar nuevas soluciones es realmente asombrosa. Los lubricantes que nos ofrecen contribuyen a nuestros resultados y nos brindan beneficios que mejoran nuestra presentación técnica”.

Team_EN-01