TC 2000, EL EQUIPO TOTAL LUBRICANTES SABOREA LA VICTORIA UNA VEZ MÁS

Una gran asistencia del público aficionado, un día soleado, y un circuito de 2.040 metros que se recorrió en sentido contrario a las manecillas del reloj, fueron la combinación perfecta para dar la señal de partida de la carrera de inauguración del Total Lubricantes TC 2000.

circuito tc2000 Colombia

La jornada inició con la victoria en la máxima categoría del piloto del Autostok Team, Andrés Felipe Ceballos a bordo de su Renault Sandero RS #35, con el que logró el primer lugar de la general.

Detrás de Ceballos cruzaron la meta su compañero del equipo Total Lubricantes, Camilo Forero en el Renault # 34 y César Piamonte en el  Honda #77. Por su parte, en la segunda carrera de la jornada, la delantera la tomó el piloto Melkin Marín de la escudería Cali TC, para quedarse así con el primer lugar de la clasificación general.

carrera tc2000 Colombia

 

En la TC Junior la emoción la lideró el piloto Diego Fonseca, quien fue el campeón indiscutible de la categoría. A bordo de su Mazda #173 logró el triunfo de la primera carrera y el segundo lugar en la carrera de cierre, conviertiéndose así en el líder de la clasificación general.


En el TC Clase A, el triunfo fue para César Barbosa #9 en la primera carrera del día y para Andrey Pinto #177 en la segunda, dándole a ambos pilotos su primer triunfo dentro de la competencia. Finalmente en la categoría TC Clase B, Juan Draco Ortega fue el piloto que se quedó con la victoria de ambas carreras y quien además ganó su ascenso a la categoria TC Clase A.


Así cerraron el día los pilotos de 9 carreras y cuatro categorías que ahora se preparan para ofrecer un show lleno de velocidad y adrenalina en la segunda fecha del TC 2000 Colombia, el próximo domingo 22 de abril en el Autódromo de Tocancipá.