Al eliminar los depósitos del inyector y mejorar la combustión, el TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel permite que el motor mantenga su rendimiento. La protección contra el desgaste, la degradación del combustible, la contaminación del agua y la corrosión contribuyen a una vida útil prolongada de los motores.

TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel mantiene la potencia del motor a largo plazo gracias a la protección de los inyectores contra todo tipo de depósitos. Permite restaurar la potencia del motor, por ejemplo, en solo 7 horas. (1)

La acumulación de depósitos en el inyector no solo penaliza la eficiencia del combustible, sino que también puede ocasionar problemas de funcionamiento y mal funcionamiento del motor. Al mantener los inyectores excepcionalmente limpios en el tiempo, se reduce la ocurrencia de fallas en el inyector y el mantenimiento no planificado del motor. *

La contaminación del combustible diesel con agua es un problema importante (que también favorece la tendencia a la corrosión del combustible) y es vital separarlo rápidamente y tanto como sea posible del combustible en caso de ingreso. TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel permite una rápida separación del combustible del agua para eliminarlo.

Los sistemas de inyección son cada vez más sensibles, lo que aumenta los requisitos de rendimiento de los sistemas de filtración. Al conferir al combustible una capacidad de filtración mejorada, TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel protege el filtro de combustible diesel contra la obstrucción prematura.

aditivos-reduccion-costos

 

(1) En relación con un combustible no específicamente aditivado, pruebas realizadas en septiembre de 2013 con TOTAL EXCELLIUM Concentrate Diesel STAR en un motor diesel en un banco de pruebas de acuerdo con el método de referencia CEC F-98-08. Los resultados pueden variar según el tipo de motor.

(*) En relación con un combustible no específicamente aditivado.