TRES REQUISITOS: TECNOLOGÍA, CALIDAD Y VALOR AGREGADO

Cada refinería tiene sus propios requisitos de aditivos. Estos se rigen principalmente por:

  • Especificaciones reglamentarias de la zona geográfica para la que están destinados los productos derivados del petróleo.
  • El origen del petróleo crudo para el procesamiento.
  • Su proceso particular de refinación.

Sin embargo, todos los refinadores se enfrentan a un problema común: mejorar su producción para que sea lo más competitiva posible. Los aditivos de refinación pueden proporcionar soluciones para lograr este objetivo.

Nos comprometemos a brindarle soluciones destinadas a garantizar su completa satisfacción. De acuerdo con este compromiso, podemos ofrecer un soporte dedicado para ayudarlo a optimizar sus operaciones, particularmente con respecto al suministro de aditivos para mejorar las propiedades de flujo en frío y la lubricidad.

ENTENDER LAS NECESIDADES DE UN REFINADOR

La industria de refinación requiere soluciones adaptadas a su entorno operativo y mercado específicos. Los aditivos TOTAL y los combustibles especiales lo guiarán a través de sus principales campos de acción con la ayuda de técnicos que hablan el mismo idioma que usted. Obtenemos esta fortaleza de nuestra estrecha relación con el mundo de la refinación, en el que Total Group es un líder internacional.

CAPITALIZANDO LOS RECURSOS DE UN DE LOS ACTORES MAS IMPORTANTES

Total es el refinador líder de Europa y el líder del mercado conjunto en África. El conocimiento del Grupo sobre cuestiones de refinación nos permite proporcionar una asistencia más efectiva a nuestros clientes de refinerías. Nuestra gama de aditivos se desarrolla sobre la base de la experiencia en refinación de Total. Nuestra oferta está diseñada para cumplir con los siguientes criterios:

  • Máxima eficacia de cada producto.
  • Optimización de los costos de procesamiento.
  • Mejora de los objetivos específicos de cada refinador.