ASEGURANDO LA OPERABILIDAD BAJO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS

En invierno, los destilados medios pueden ser sensibles a las bajas temperaturas, lo que lleva a la formación de cristales de parafina que obstruyen los filtros del circuito de alimentación. Esta situación conduce a pérdidas de rendimiento, causando la falla de motores y calderas fijas o móviles.

Ofrecemos una solución técnica altamente efectiva al problema de la operabilidad en frío de los destilados medios para abordar sus cuatro principales limitaciones.

NUESTROS ADITIVOS DEPRESORES DE PUNTO DE NUBE

Nuestros aditivos de punto de nube son mezclas de polímeros que retrasan la aparición de los cristales. Estos químicos aumentan la solubilidad de las ceras que, al bajar las temperaturas, tienden a precipitar la solución.

NUESTROS ADITIVOS DE PUNTO DE OBSTRUCCIÓN DEL FILTRO EN FRÍO (CFPP)

Los aditivos CFPP son mezclas de copolímeros de etileno. Estos aditivos no están diseñados para prevenir la formación de cristales, sino para controlar su tamaño, la cinética de su crecimiento y su forma. De hecho, tienden a promover la formación de una mayor cantidad de cristales de menor tamaño en lugar de una pequeña cantidad de cristales grandes. Al retrasar la formación de la red de cristales, permiten que el combustible continúe fluyendo (evitando bloqueos de filtros y líneas, permitiendo su normal funcionamiento a bajas temperaturas).

NUESTRO DEPRESOR DE PUNTO DE FLUIDEZ

Estos aditivos también son mezclas de polímeros disueltos en un solvente aromático. Se utilizan para evitar la formación y el crecimiento de una red de cristal tridimensional.

NUESTROS ADITIVOS WASA (ADITIVOS ANTIFORMACIÓN DE CERAS)

Estos aditivos son mezclas de polímeros dispersantes que ralentizan la sedimentación de cristales de parafina que se forman durante el almacenamiento de destilados medios a baja temperatura. Se recomiendan especialmente para el almacenamiento prolongado y / o a baja temperatura.

Generalmente, estos aditivos se usan en conjunto con los aditivos CFPP. Esta propiedad es una especificación en las normal para diesel oil, particular  en los estándares alemanes y surcoreanos.

NUESTROS ADITIVOS WAFI (ADITIVOS ANTIFORMACIÓN DE CERA Y MEJORADOR DE FLUJO)

Estos aditivos son una mezcla de aditivos CFPP y WASA. La acción CFPP se mantiene durante un período más largo, garantizando una operatividad óptima en áreas de muy baja temperatura. No solo se retrasa el crecimiento de los cristales y la formación de la red de cristales, sino que la parafina se mantiene en solución durante el almacenamiento a baja temperatura de los destilados medios.