Skip to content

Para reducir las emisiones contaminantes, las autoridades decidieron progresivamente reducir el contenido de azufre en los aceites diÉsel a escala mundial. 

La desulfuración se logra mediante procesos de hidrotratamiento e hidrocraqueo, lo que lleva a una reducción en la capacidad de lubricación original de los combustibles diésel.

Nuestros aditivos de lubricidad están diseñados para tratar una amplia gama de combustibles diésel bajos y muy bajos en azufre, cualquiera sea el origen del petróleo crudo y el proceso de refinación utilizado.

Además de cumplir con los requisitos oficiales de combustible (normalmente una huella de desgaste máxima de 460 µm según la prueba HFRR), nuestros aditivos de lubricidad ofrecen ventajas probadas en el laboratorio y confirmadas por la experiencia de campo a largo plazo. En particular, protegen el sistema de inyección diésel del desgaste y la corrosión.

Nuestra gama de aditivos de lubricidad PC 3X Series se ha sometido a precisos procedimientos de prueba no-harm para evaluar que no interfieren con otras propiedades del combustible diésel (propiedades de flujo en frío, número de cetano, estabilidad en almacenamiento) y no interfieren con otros aditivos o colorantes utilizados en el tratamiento de combustible diésel. Nuestra gama de aditivos de lubricidad está aprobada por la DGMK alemana y registrada en los principales inventarios químicos. Para saber más sobre los productos de PC 32, descargue el libro blanco de PC 32.

Nuestra acreditación multi-product pipeline

Nuestra gama de aditivos de lubricidad de la serie PC 3X obtuvo el acuerdo de la OTAN / CEPMA (Agencia de gestión de tuberías de Europa Central) para su uso en tuberías de productos múltiples. La familia PC 32 se ha sometido a varias pruebas de laboratorio, así como a una prueba a gran escala en una tubería multiproducto para demostrar la inocuidad de un combustible diésel tratado en un combustible para aviones A-1. Muy pocos aditivos reciben estas acreditaciones.

Nuestra gama aditivos mejoradores de lubricidad

La serie PC 3X (PC 30, PC 31 y PC 32) con acreditación de tubería multiproducto, ofrece la mejor operatividad incluso a bajas temperaturas. La serie PC 32-XXX combina aditivos de lubricidad con mejoradores de conductividad, asegurando que el diésel cumpla con ambas especificaciones a través de un producto todo en uno. La PC 20 es un valioso aditivo mejorados de lubricidad que asegura las propiedades no-harm.

Aditivos de desempeño

Descubra nuestra gama adaptada a sus necesidades.

Aditivos de flujo en frío

Solucione la operabilidad en frío de los destilados.