Total impulsa la excelencia de Aston Martin

ANTECEDENTES

Total se convirtió en Energy Partner de Aston Martin en mayo de 2016 y se unió a Aston Martin Racing como Lubricante Oficial y Socio Técnico. Además de la recomendación de lubricante, Aston Martin también recomienda TOTAL EXCELLIUM, un combustible que incorpora aditivos detergentes específicos para limpiar y mantener los componentes esenciales del motor a lo largo del tiempo. Produce hasta un 99% menos de incrustaciones en los motores de gasolina, ahorro de combustible y mayor vida útil. Total como Energy Partner  (socio energético) de Aston Martin proporciona combustible para cada automóvil que sale de la fábrica de Gaydon.

En diciembre de 2017, Total y Aston Martin se enorgullecieron en anunciar la renovación de su asociación hasta junio de 2019. Total también apoya a Aston Martin Racing durante todo el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), convirtiéndose en el "Lubricante oficial y socio técnico" de Aston Martin Racing. Con 45 años de I + D y experiencia en el área de automovilismo, Total ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales de alta calidad y rendimiento técnico. Por primera vez fuera de la Fórmula 1, Total proporciona un laboratorio móvil y soporte técnico con un ingeniero dedicado presente en cada evento del campeonato WEC.

Dos años de trabajo codo con codo en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) de la FIA permitieron a Aston Martin Racing ganar el título de piloto en GTE Pro 2016 y GTE AM 2017, junto con una prestigiosa victoria en las 24 Horas de Le Mans 2017 en la clase GTE Pro.

ACERCA DE ASTON MARTIN

Fundada en 1913, Aston Martin es una marca icónica de autos deportivos de inigualable herencia que ha entrado en su segundo siglo. Con nuevas inversiones, un nuevo Director Ejecutivo, Andy Palmer, y la línea de modelos más sólida en la historia de la compañía, la marca de lujo británica espera un futuro emocionante. La compañía cuenta con oficinas centrales de última generación en Gaydon, Reino Unido, que combinan tecnología de vanguardia con artesanía manual y técnicas tradicionales. Cada automóvil es la esencia del Poder, la Belleza y el Alma.

SOBRE TOTAL LUBRIFIANTS

Total Lubrifiants es un fabricante y comercializador líder mundial de aceites y lubricantes para motores. Cuenta con 41 plantas de producción en todo el mundo y más de 5.800 empleados en 150 países. Total Lubrifiants ofrece productos y servicios innovadores, eficientes y ambientalmente responsables desarrollados por más de 130 investigadores en sus centros de I + D. Total Lubrifiants es un socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marino.

SOBRE TOTAL

Total es un productor y proveedor integrado de energía a nivel mundial, una compañía internacional líder de petróleo y gas, y un jugador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Como ciudadanos corporativo responsables, nos enfocamos en garantizar que nuestras operaciones en más de 130 países en todo el mundo brinden constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales.