Lubricantes a medida para coches de Haute Couture

TOTAL y CITROËN han sido socios desde 1968. Gracias a la verdadera confianza que se ha construido a lo largo del tiempo, la relación ahora se está ejecutando para la marca DS.

 

ds-logo.jpg

2015: Una sociedad ha comenzado

Industrial y global, nuestra asociación abarca innovación, comercio, capacitación y deportes a motor.

Investigación y desarrollo

Para obtener el mejor rendimiento, TOTAL está fabricando lubricantes a medida para motores diesel y gasolina. TOTAL comenzó a optimizar el rendimiento del DS en 1968cuando todavía era parte de CITROËN.

Industria

¿Sabías que un vehículo es llenado con lubricante antes de salir de la fábrica? Se llama el primer llenado. Para hacerlo, la marca tiene que elegir un lubricante especial que se adapte perfectamente a sus modelos. Total ha sido elegido por DS, con su aceite de referencia: aceite TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W30, el cual es el aceite de motor utilizado en la mayoría de los autos DS.

Ventas e ingeniería

TOTAL no solo fabrica lubricantes de alto rendimiento, sino que también brinda capacitación sobre productos y herramientas específicas de promoción y comunicación para la red de ventas de DS.

Motorsports

  • En el marco del acuerdo global renovado hasta 2021 entre Total y el grupo PSA, Total apoya a DS Performance en su compromiso con el Campeonato FIA de Fórmula E.
  • Un beneficiario directo de la experiencia de Total será el DSV-02, el auto de carreras monoplaza totalmente eléctrico diseñado por DS Performance.
  • Esta asociación se centra en el desarrollo de productos, lubricantes y fluidos específicos permitiendo mejorar la eficiencia en términos de potencia, así como en la reducción del consumo de energía.