Great Wall Motors y Total Lubricantes 

INTRODUCCIÓN RÁPIDA DE GREAT WALL MOTORS

Great Wall Motor es un fabricante privado e independientes chino de automóviles que cotiza en el mercado de valores de HK y se especializa en SUV (marca Haval), Pick up (marca Wingle) y sedán (marca Voleex) con presencia en más de 100 países. En 2016, GWM realizó más de 1 millón de ventas de unidades en todo el mundo, y HAVAL es la marca SUV No.1 en el mercado chino.

Total Lubrifiants China inició el negocio de primer de llenado/servicio de llenado con GWM desde 2007 y los esfuerzos dedicados de los equipos de soporte técnico y de cuentas clave en Total Lubrifiants China allanaron el camino para hacer de GWM una importante cuenta OEM de China.

En el futuro, nuestro objetivo es construir y mantener una asociación estratégica completa con GWM bajo la guía de la hoja de ruta de la estrategia de lubricantes y convertirlo en un negocio global sólido de OEM.

 

 

 

great_wall_motors_company_logo

DESCUBRE LOS PRINCIPALES EVENTOS DE NUESTRA ASOCIACIÓN

La ceremonia de apertura del laboratorio conjunto de Total Lubrifiants China (TLC) y Great Wall Motor (GWM) se llevó a cabo en Baoding, Hebei, China. Great Wall Motor (GWM) y Total Lubrifiants China (TLC) han confirmado con la apertura de un laboratorio conjunto su compromiso a largo plazo de perseguir la excelencia técnica para los automovilistas.

Great Wall Motors y Total Lubrifiants – extendieron su acuerdo de asociación estratégica por otros 3 años en Baoding, China. Total Lubrifiants continúa siendo el socio recomendado de Great Wall Motors para la venta de lubricantes en todas las redes de ventas de Great Wall Motors en el extranjero y en el servicio posventa.

Total Lubrifiants recibió el "Premio a la Innovación Tecnológica 2014 de Great Wall Motors" (GWM), que es un reconocimiento de Great Wall Motors a TOTAL por la contribución en su cooperación tecnológica con GWM.

GWM sabe muy bien que la mejora de una empresa no sólo se beneficia de los desarrollos de su propia infraestructura, sino que también depende de un gran apoyo de múltiples socios proveedores. Con el fin de premiar la excelencia de las unidades de cooperación, GWM fijó especialmente cinco premios a la innovación tecnológica. Los proveedores galardonados fueron respectivamente Total, ThyssenKrupp acero, DELPHI, BorgWarner y TOX PRESSOTECHNIK GmbH & Co. TOTAL es la primera empresa de lubricantes en recibir este premio. En la ceremonia de premiación, Fu Yuwu, presidente del Instituto de Ingeniería Automotriz de China, Dong Yang, secretario general de la Asociación de la Industria Automotriz de China, y Wang Zhixin, director de la Galería de Tecnología Hebei, dieron el premio a las unidades premiadas. Los líderes relevantes de GWM indicaron que la unión de Total inyectó sangre fresca en GWM.

Total Lubrifiants y GWM firmaron un acuerdo estratégico de I+D destinado a ampliar la cooperación en el desarrollo de lubricantes para el nuevo modelo de motor de GWM.

Total Lubrifiants patrocinó el equipo de carreras de GWM Haval SUV para asistir a DAKAR y logró un legendario séptimo puesto en la cladsificación de pilotos.

Total Lubrifiants firmó un acuerdo con GWM, entre los que GWM recomienda oficialmente Total Lubricants como socio en sus principales mercados extranjeros.

UNA SOCIEDAD TÉCNICA FRUCTÍFERA

Se han organizado numerosos intercambios entre Great Wall Motors y Total Lubrifiants:

. Desde agosto de 2013, el Centro de Investigación Solaize (CRES) ha formado en sus laboratorios a 3 ingenieros automotrices de GWM en tecnología de Total. "Hemos quedado impresionados por las capacidades avanzadas de Total en el desarrollo de lubricantes y la optimización del rendimiento del motor", comentó M.Luo, un ingeniero de GWM.

. En septiembre de 2013, los técnicos de CRES fueron llevados al centro técnico de GWM en China para instalar D-Lube, una herramienta para el control de calidad de la línea de producción diseñada para monitorear la dilución de lubricantes en tiempo real durante las pruebas del motor. Hasta ahora, era necesario esperar de 5 a 7 días para averiguar los resultados de la prueba con D-Lube, sólo tienes que esperar una hora! Este enfoque ha continuado en este año. En febrero, expertos de CRES y Total Lubrifiants organizaron un taller para intercambios técnicos en GWM para 60 ingenieros y técnicos. Dos mesas redondas se llevaron a cabo en abril y junio en Solaize y Baoding (China) para capacitar a expertos de GWM en C-Lube, un dispositivo diseñado para medir el consumo de lubricante de un motor, y ayudarles a instalarlo para que puedan desarrollar un programa de optimización del motor.

Todos estos eventos están diseñados para permitir que los expertos en automoción de ambas empresas aprendan a trabajar juntos y, en última instancia, para determinar las especificaciones estándar para los lubricantes para motores GWM. Estas iniciativas también son rentables en un sentido comercial: el volumen de productos de Total Lubrifiants vendidos ha aumentado un 21% en el primer semestre de 2014. ¡Un excelente comienzo!

DESCUBRA LOS LUBRICANTES TOTAL APROBADOS POR GREAT WALL MOTORS

Aceites de motor

  • QUARTZ 9000 ENERGY 0W30
  • QUARTZ 9000 5W40
  • QUARTZ INEO MC3 5W30
  • Q5000 Future GF5 5W30

Aceites de Transmisión

  • TRANSMISSION GEAR 8 75W80
  • TRANSMISSION DUAL 9 FE 75W90

Fluidos hidráulicos

  • FLUIDE LDS