MÁS DE 20 AÑOS DE ASOCIACIÓN

PEUGEOT y TOTAL han estado trabajando juntos durante más de veinte años para contribuir a la investigación, la innovación, el rendimiento y la eficiencia del combustible, así como en el trabajo en equipo y la experiencias compartidas.

peugeot-logo.png

 

Los cuatro pilares de esta asociación son:

Innovar para mejorar el rendimiento, reducir las emisiones de CO2 y proteger su motor son los principales objetivos de los lubricantes creados por TOTAL y PEUGEOT. Hemos estado trabajando codo a codo para desarrollar el mejor aceite de motor para su vehículo. ¿Te estás preguntando qué aceite usar para tu PEUGEOT? Verifica en la gama TOTAL QUARTZ.

La compra de un nuevo PEUGEOT, es también la compra de la calidad TOTAL. Para el primer montaje, que corresponde al aceite original instalado en el coche antes de salir de la fábrica, PEUGEOT ha elegido Total Lubrifiants.

TOTAL no solo fabrica lubricantes de alto rendimiento, sino que también proporciona formación sobre productos y herramientas específicas de promoción y comunicación para la red de ventas de PEUGEOT.

Desde hace más de 20 años PEUGEOT y TOTAL han logrado muchos éxitos en diferentes categorías de automovilismo, desde la Fórmula 1 hasta el Rallycross, incluyendo Endurance, Rally-Raid o el ascenso a la colina Pikes Peak. En 2017, el equipo PEUGEOT TOTAL ganó el Rally Dakar por segunda vez consecutiva con el Peugeot 3008 DKR, subiendo en los tres escalones del podio con sus tripulaciones. PEUGEOT y TOTAL también compiten en World RX por tercer año consecutivo con el equipo Peugeot-Hansen y el nuevo 208 WRX.

Los coches de carreras Peugeot permiten a TOTAL probar sus lubricantes en condiciones extremas para garantizar un rendimiento óptimo para los vehículos Peugeot.

Peugeot Scooters

UNA ASOCIACIÓN FUERTE PARA AÑOS ENTRE TOTAL Y PEUGEOT

Peugeot y Total se han sido socios durante 20 años en una única y fuerte asociación. Nuestras dos marcas comparten valores y objetivos comunes y han sido capaces de superar muchos desafíos juntos, en diversas áreas como I+D, postventa y competición. 

 

UNA NUEVA SOCIEDAD CON PEUGEOT SCOOTERS

Sobre la base de estos éxitos, Peugeot Scooters y Total decidieron unir fuerzas y ampliar su asociación al mundo de 2 y 3 ruedas en abril de 2014. Las dos marcas pondrán su excelencia en experiencia y profesionalismo para ofrecer a sus clientes los mejores servicios y lubricantes, desde el primer llenado en planta hasta el mantenimiento diario de los Scooters Peugeot. Esta asociación refleja la ambición de excelencia que buscan Peugeot Scooters y Total Lubricants.

MOTORSPORTS

Total se enorgullece de apoyar, en el Campeonato Mundial de Moto3, el recién llegado Peugeot Scooter con el equipo Peugeot Motocycles Saxoprint.

DESCUBRE MAS SOBRE SCOOTERS PEUGEOT

Peugeot Scooters es una filial del grupo PSA Peugeot Citroën. Fundado en 1898, es el grupo más antiguo del mundo para diseñar, industrializar y comercializar vehículos motorizados de dos y tres ruedas. Basado en una gama de 50 a 400 cm3, Peugeot Scooters está presente en casi 60 países de todo el mundo y es el quinto mayor fabricante europeo de scooters.