Total se compromete a limitar el impacto ambiental a través de un enfoque en la seguridad del producto y las operaciones relacionadas.

NUESTROS COMPROMISOS PARA LUBRICANTES

  • Seguridad (procesos y transporte).
  • Prevención y control de riesgos de accidentes.
  • Control de emisiones de contaminantes del aire y del agua.
  • Reducción de los riesgos de contaminación accidental.
  • Monitorear el impacto ambiental de todos los productos a lo largo de su ciclo de vida.
  • Protección de la biodiversidad mediante el desarrollo de productos ecológicos y biodegradables.

LUBRICANTES “LOW SAPS”

Los lubricantes “LOW SAPS” de Total contienen bajos niveles de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (SAPS, por sus siglas en ingles). Los SAPS pueden afectar negativamente a los sistemas postratamiento utilizados para reducir las emisiones contaminantes, especialmente los filtros de partículas (DPF). La nueva generación de lubricantes Quartz Ineo de Total se ha desarrollado para abordar este problema.

 

img-low-saps

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Total lubricants es líder mundial en lubricantes de ahorradores e combustible. Al mejorar el rendimiento del motor, los lubricantes Total Fuel Economy pueden reducir el consumo de combustible, los costos y los impactos ambientales.

 

img-fuel-economy

BIOLUBRICANTES - LUBRICANTES BIODEGRADABLES

En contextos sensibles como los ambientes acuáticos, de montaña, agrícolas y forestales, la protección ambiental es primordial. Es por eso que Total ha desarrollado una amplia gama de lubricantes ecológicos y productos especializados, desde anticongelante biodegradable hasta aceite hidráulico biodegradable.