¿POR QUÉ NECESITO UN ACEITE TOTAL PARA MOTOS DE 2 TIEMPOS?

 

Una motocicleta de 2 tiempos tiene requisitos muy específicos de lubricación. Los motores de 2 tiempos tienen un consumo de aceite mucho mayor que los motores de 4 tiempos, al menos 4 veces más, y posiblemente hasta 8 veces más. La lubricación se pierde debido a la combustión a una velocidad sorprendente. Los motores de 2 tiempos también tienen una mayor potencia, a veces el doble que los motores de 4 tiempos. Por estas razones, hemos desarrollado una gama de aceites de motor diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los motores de 2 tiempos.

foto_motos_2_tiempos-rgb.jpg

 

¿CÓMO PROMOCIONAN LOS LUBRICANTES TOTAL LA MEJORA DEL DESEMPEÑO?

El lubricante correcto produce un rendimiento superior al enfriar y proteger su motor para una conducción más suave y eficiente. Nuestros lubricantes también mejoran el rendimiento al garantizar que el espacio entre el pistón y el cilindro esté sellado adecuadamente. Debido a que la fricción se reduce en su motor, nuestros lubricantes también mejoran la eficiencia de combustible de su motocicleta.

¿CÓMO OPTIMIZAN LA PROTECCIÓN LOS LUBRICANTES TOTAL?

Debido a que la fricción entre las partes móviles se minimiza, su motor está protegido contra el desgaste. Nuestros lubricantes también ofrecen protección completa contra la corrosión y promueven la limpieza del motor. Esto significa una mayor vida útil del motor, con menos reparaciones y menores costos de mantenimiento durante la vida útil de su motocicleta de 2 tiempos.