¿POR QUÉ NECESITO LOS ACEITES DE TOTAL PARA MOTOS DE 4 TIEMPOS?

La gama de aceites de alta calidad para motocicletas de Total incluye una amplia selección de aceites para motores de 4 tiempos (aceite 4t).

La mayoría de las motocicletas de 4 tiempos traen incorporada la transmisión. El motor, el embrague y la caja de cambios están alojados dentro de una sola unidad. Por esta razón, se recomienda un aceite especializado para motocicletas de 4 tiempos. Nuestros aceites 4T se han formulado meticulosamente para permitir un rendimiento óptimo de este tipo de motores.

lubricante_4tiempos.png

 

¿CÓMO MEJORAN EL RENDIMIENTO LOS LUBRICANTES 4T DE TOTAL?

Al reducir la fricción y enfriar su motor, los aceites 4T de Total promueven un rendimiento óptimo, brindándole una conducción más suave y rápida y una excelente eficiencia de combustible. Nuestros productos realmente lo ayudarán a aprovechar al máximo su motocicleta.

¿CÓMO OPTIMIZAN LA PROTECCIÓN LOS LUBRICANTES 4T DE TOTAL?

Todos nuestros aceites Hi-Perf proporcionan una excelente lubricación que reduce el desgaste de su motor de 4 tiempos y aborda el sobrecalentamiento. Nuestros aceites para motocicletas protegen contra daños por corrosión y contaminantes, promoviendo la limpieza del motor.