Skip to content

Desde la producción de gas en campo de hasta las plantas de cogeneración, los motores de gas estacionarios son una excelente opción para un suministro y distribución de energía limpia. ¡Ampliamente empleados para proporcionar energía mecánica o eléctrica en los lugares más aislados, los motores de gas no pueden fallar!

Los motores a gas están diseñados para operar a máximo nivel de producción y desempeñarse adecuadamente con todo tipo de combustibles gaseosos: gas natural, gas de carbón, biogás, gas de vertedero, gas de aguas residuales o gas de síntesis.

Estamos comprometidos con el desempeño de su equipo independientemente de las condiciones de funcionamiento. Nuestra gama de aceites para motores de gas está diseñada con el único objetivo de proporcionar intervalos de cambio máximos sin comprometer la vida útil del motor.

  • NATERIA: la gama que mantiene su producción al máximo nivel.

Aceite de motor a gas innovador, semisintético, diseñado para proporcionar un intervalo de drenaje de aceite máximo y proteger el motor contra los barnices.

Reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento gracias a su mayor duración en operación, el aumento de la vida útil de motor y a su resistencia a temperatura de operación más elevadas.

Aceite de motor a gas avanzado, formulado para garantizar un equilibrio óptimo entre bajos niveles de cenizas e intervalos de drenaje de aceite más largos. Para uso en motores de gas natural o aplicaciones de biogás tratado.

Aceite para motores de gas avanzado con dispersión reforzada para su uso en motores de biogás y gas de vertedero.