logo-total-lubmarine.jpg

 

 

Total Lubmarine

Total Lubmarine proporciona a la industria naviera los mejores lubricantes y grasas marinos, asociados con un servicio de primera clase. Para ganarnos la confianza de nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir sus expectativas:

Excelencia de servicios logísticos

Ofrecemos un servicio rápido y entrega confiable a nuestros clientes. Estamos comprometidos a entregar el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto. Operamos una vasta red mundial y la adaptamos continuamente para cumplir con los cambios en el entorno operativo marino. Ofrecemos soluciones a la medida para requisitos específicos en estrecha cooperación con nuestros clientes.

Máximo rendimiento y productos innovadores

Ofrecemos una amplia gama de lubricantes marinos, probados tecnológicamente y aprobados por fabricantes de motores. Proporcionamos una amplia gama de experiencia técnica e innovación de alto nivel, gracias a la inversión continua en Investigación y Desarrollo. Apoyamos a nuestros clientes con servicios técnicos eficientes que brindan un monitoreo cercano de motores marinos y equipos a bordo.

Rentabilidad

Revisamos constantemente nuestros procedimientos internos para garantizar que nuestros clientes reciban una oferta rentable y atractiva. Investigamos cualquier posible ahorro y optimización de los costos de la cadena de suministro. Desafiamos nuestros esquemas organizacionales, para optimizar nuestra eficiencia.

Calidad y seguridad

Para garantizar el desarrollo sostenible de nuestras actividades y la máxima satisfacción de nuestros clientes, supervisamos nuestros procesos de acuerdo a los más altos estándares y las normas de Calidad y Seguridad.

Aplicamos estos principios a:

  • La concepción/diseño de nuevos productos y servicios.
  • La fabricación de nuestros productos.
  • El proceso de pedido a entrega.
  • La relación con nuestros clientes.

La oferta de Lubmarine

  • Una gama completa de lubricantes marinos para satisfacer las necesidades de la industria naviera internacional, basada en tecnologías desarrolladas por Total Research Center en Solaize, probadas y aprobadas por los principales fabricantes de motores marinos, como, Wartsila, MAN Diesel, Caterpillar, Pielstick, Mitsubishi entre otros.
  • Entregas de lubricantes marinos en más de 1000 puertos en 70 países de todo el mundo, respaldados por un equipo de servicio local altamente motivado.
  • Un equipo de servicio técnico calificado listo para ayudar a nuestros clientes en los principales puertos de todo el mundo.

 

Para obtener más información sobre productos y servicios, visite https://www.totallubmarine.com/