Skip to content

Es el compromiso de Total Lubrifiants con una energía mejor y confiable. A través de nuestra estrecha asociación con fabricantes y productores de turbinas en el sector eléctrico, somos conscientes del papel vital que la disponibilidad y el rendimiento de los equipos desempeñan todos los días en el proceso de producción de energía.

Nuestros aceites de turbina de primera clase y los servicios asociados lo ayudan a aumentar la confiabilidad y la eficiencia de sus activos de energía al tiempo que aseguran a sus clientes un suministro de energía constante todo el tiempo.

Nuestros aceites para vapor y gas

  • Preslia: la gama para potenciar tu rendimiento todos los días

La mejor opción para centrales de vapor.

PRESLIA es un aceite mineral de turbina de primera calidad diseñado para operaciones sin problemas y protección duradera de sus turbinas.

Aceite de turbina de larga duración adecuado para turbinas de gas de servicio pesado y centrales eléctricas de ciclo combinado.

PRESLIA GT está formulado sobre bases minerales avanzadas para resistir el estrés térmico y reducir la formación de depósitos en los sistemas de turbinas.

Aceite de turbina de próxima generación diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de plantas de energía flexibles y turbinas de gas de alta eficiencia.

PRESLIA EVO está formulado para evitar la acumulación de lodos y barnices en los sistemas de turbinas.

Aceite de turbina de éster sintético para uso en turbinas de gas aeroderivadas.

Cumple con la clasificación MIL PRF 23699 STD, así como los requisitos de los fabricantes de turbinas.

Aceite de turbina de éster sintético de alta calidad para uso en turbinas de gas aeroderivadas. Cumple con la clasificación MIL PRF 23699 HTS y los requisitos de los fabricantes de turbinas.

PRESLIA SE HTS se recomienda para turbinas aeroderivadas que requieren un fluido de clase HTS o turbinas aero especialmente sensibles a la formación de depósitos.

  • Aceites hidráulicos para turbinas de vapor.

Nueva generación de aceite hidráulico resistente al fuego para su uso en sistemas de control electrohidráulico de turbinas de vapor.

El fluido de éster de fosfato sin etiqueta CMR* (clase HFDR) es más seguro para sus operadores.

* Cancerígenas, mutagénicas o toxicas para la reproducción.

Aceite hidráulico mineral sin zinc para uso en sistemas de control electrohidráulico de turbinas de vapor. Aceite de larga duración altamente estable en presencia de agua.