Descubra nuestra gama de Aditivos de Desempeño

Con más de 30 años de experiencia desarrollando aditivos de alto rendimiento para combustibles, Total Additives y Special Fuels ha acumulado una gran cantidad de experiencia en el campo. Nuestros paquetes Excellium y Premier han contribuido con éxito a diferenciar la gama de combustibles de la red Total. Total es la red más grande de Europa. Muchas otras redes en todo el mundo también se benefician de nuestra experiencia. Millones de usuarios y automovilistas demuestran diariamente las ventajas que ofrece nuestro conocimiento.

Total Additives and Special Fuels es miembro del Comité Técnico de Fabricantes de Aditivos de Petróleo en Europa (ATC). 

Comprender y controlar la complejidad

Debido a los estrictos requisitos y la complejidad técnica de los motores modernos, la variable combustible debe controlarse perfectamente. La inclusión de aditivos en los combustibles es una solución a los problemas frecuentes.

Al elegir Total Additives and Special Fuels, se beneficia de la orientación y supervisión prácticas de nuestros equipos técnicos y de ventas con total confidencialidad. Nuestros ingenieros le proporcionarán asesoramiento experto en su búsqueda de soluciones técnicas para implementar la estrategia de marketing más adecuada para la distribución de combustible moderna. Le ayudaremos a que sus combustibles se destaquen de la competencia, dándoles un mayor valor agregado a los ojos (en beneficio de) del cliente final.

Una oferta personalizada

La formulación personalizada de nuestros aditivos significa que podemos ofrecer productos adaptados a sus necesidades específicas: rendimiento del combustible y estrategia de marketing.

Los requisitos del mercado difieren de un país a otro: algunos mercados priorizan la protección del motor y el mayor kilometraje, mientras que otros desean un mejor rendimiento.

 

img-aditivos-desempeno

 

Cualquiera sea su estrategia, podemos proporcionar aditivos de rendimiento adecuados con propiedades probadas.