ACERCA DE TOTAL COLOMBIA

TOTAL COLOMBIA S.A. ha centrado, durante ocho años, su actividad en el mercado de los lubricantes automotrices, industriales (lubricantes y grasas para los sectores de alimentación, aviación, trabajo de metales, biolubricantes, papel y madera, nuevas energías, siderurgia, farmacia y otros) y materias primas o productos especiales (productos fitosanitarios, solventes, parafinas, asfaltos-bitumen, aceites vegetales y otros) con un adecuado soporte técnico para sus clientes y usuarios.

TOTAL COLOMBIA es actor importante del mercado de lubricantes automotrices, gracias al prestigio y calidad de sus marcas: TOTAL y ELF.

TOTAL ha demostrado una clara intención de desarrollar sus actividades comerciales en la región, alcanzando un importante y continuo crecimiento, para lo cual cuenta con aliados estratégicos como distribuidores autorizados, quienes complementan a los clientes corporativos de TOTAL. 

Siendo un actor principal a nivel mundial en el mercado de combustibles y lubricantes, TOTAL pone a disposición del mercado colombiano su experiencia  y “know-how” técnico, comercial y de mercadeo, para desarrollar el negocio de una manera efectiva y rentable para todos.