Skip to content

Las necesidades del sector de la energía hidroeléctrica son variadas y apremiantes. Además de la necesidad de confiabilidad y la máxima vida útil del equipo, los productores de energía hidroeléctrica también deben cumplir con las estrictas regulaciones ambientales.

En línea con nuestro compromiso con una energía mejor y más limpia, Total es el primer proveedor de aceites que ofrece una línea ecológica para todas las aplicaciones en el sector de generación hidroeléctrica.

La gama de Total le ofrece lo mejor de ambos mundos: una familia de productos de alto rendimiento que cumple con los estándares medioambientales más exigentes, al tiempo que se niega a comprometer la calidad y la eficiencia.

 

Nuestros aceites Total para Hidroeléctricas

  • Aceites minerales sin zinc y grasas estables al agua

Aceite mineral premium para turbinas y aceite de circulación para turbinas de agua. Altamente estable en presencia de agua.

Aceites hidráulicos minerales sin zinc altamente estables en presencia de agua. Intervalos de cambio de aceite más largos.

Aceites de engranaje semisintéticos y sintéticos para usar en una amplia gama de temperaturas.

Grasa resistente al agua y libre de metales pesados ​​para aplicaciones cargadas.

La mejor opción para optimizar su inventario de grasas.

Grasa de alta presión altamente adhesiva con aditivos sólidos para engranajes abiertos y engranajes sectoriales. Excelente pulverización de agua.