FUEL ECONOMY: AUTOMÓVILES

En Total, estamos comprometidos a brindarle una eficiencia sobresaliente y una vida útil prolongada del motor, junto con una reducción impresionante de emisiones contaminantes.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Para lograr la mejor economía de combustible, los automóviles requieren un lubricante excepcional. En las pruebas de comparación de consumo de combustible, Total Quartz Ineo First 0W-30 (nuestro mas reciente lubricante) produjo un aumento en la eficiencia del combustible del 4.2%. Total Quartz Ineo First 0W-30 ha pasado las estrictas pruebas de motor requeridas para que ACEA designe un lubricante Fuel Economy.

VIDA DEL MOTOR

Mientras conduce, las partes móviles de su motor están inevitablemente sujetas a desgaste. Un lubricante superior ayuda al reducir la fricción, enfriar las piezas móviles y a mantener limpio el motor. Debido a que nuestros lubricantes mejoran la limpieza del motor y brindan protección antidesgaste, aumentarán la vida útil del motor de su automóvil.

ACEITE DE PRIMER LLENADO

El aceite utilizado para el llenado inicial de un automóvil antes de salir de la fábrica, o aceite de primer llenado, es muy importante porque puede afectar la vida útil general del vehículo y la eficiencia a largo plazo. Es comprensible que los fabricantes busquen un aceite de primer llenado de alta calidad para que sus vehículos obtengan el mejor arranque posible. Solo en 2008, casi 3 millones de vehículos PSA salieron a la carretera con Total Quartz Ineo First 0W-30 como su primer aceite de llenado.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Debido a que promueven la limpieza del motor y están formulados teniendo en cuenta emisiones más bajas, los lubricantes TOTAL son menos contaminantes que los productos similares de la competencia. Nuestros productos también ayudan al medio ambiente al mejorar la eficiencia del combustible. Esto reduce el consumo de combustibles fósiles de su automóvil y reduce su huella de carbono.