TOTAL Y MAZDA, LA SOCIEDAD

Total y Mazda firmaron en febrero de 2016 un acuerdo de renovación de su asociación en lubricantes automotrices por un período de 5 años. Esta asociación amplía el suministro exclusivo de la gama de aceites originales Mazda formulada y producida por Total Lubrifiants a más de 2.300 centros de servicio, talleres de reparación y distribuidores autorizados en más de 45 países, principalmente en Europa.

Desde el comienzo de esta asociación, los motores protegidos por los lubricantes Mazda, desarrollados por Total, han recorrido más de 140 mil millones de kilómetros. En el marco de esta asociación, los equipos de investigación Total han desarrollado una gama de lubricantes que se ajusta perfectamente a los requisitos técnicos de Mazda para mejorar el rendimiento energético de sus vehículos. Los aceites de motor y transmisión vendidos a través de la red Mazda se benefician de las últimas tecnologías tanto en términos de protección del motor como de reducción de emisiones.

Gracias a las pruebas realizadas con los motores Mazda en el centro de investigación Total, varios lubricantes de esta gama cumplen con las especificaciones particularmente exigentes de Skyactiv. Las tecnologías del motor Skyactiv fueron desarrolladas por Mazda para ofrecer a los conductores el máximo beneficio de un excepcional rendimiento ecológico sin comprometer el rendimiento y el placer de conducir.

 

 

mazda-logo.jpg

 

"La renovación de esta asociación confirma nuestro compromiso de acompañar a Mazda en sus éxitos tecnológicos y comerciales. Las innovaciones tecnológicas incorporadas a nuestros lubricantes son un factor decisivo para el desarrollo continuo de nuevos motores y nuevas tecnologías de motores. El rendimiento de los lubricantes y la calidad de los servicios, en particular en términos de formación, proporcionados por nuestros equipos a los centros de servico, talleres de reparación y concesionarios sirven directamente a los clientes de la red Mazda", declaró Philippe Charleux, Consejero Delegado de Total Lubrifiants (2016).

Jeff Guyton Presidente y CEO de Mazda Europe, señaló: "Nuestra asociación con Total es estratégicamente importante para Mazda y para nuestros clientes. Con el desarrollo de nuestros motores de nueva generación, un excelente rendimiento de lubricación es esencial para el desempeño y la durabilidad de los motores. El beneficio de usar Mazda Original Oil es obvio para nuestros distribuidores y nuestros clientes."

Acerca de Mazda

Mazda Motor Cooperation es una empresa automotriz internacional, con sede en Hiroshima, Japón. El fabricante de automóviles, más conocido por su icónico roadster Mazda MX-5, emplea a más de 44.000 empleados en todo el mundo. En sus cuatro centros de I+D en Japón, Norteamérica, Europa y China, ingenieros y diseñadores están trabajando en las próximas generaciones de vehículos de la compañía, incluyendo la tecnología SKYACTIV de Mazda, así como el diseño KODO – Soul of Motion. Liderada por la sede central en Hiroshima, el negocio global de Mazda opera en 384 empresas de ventas en más de 120 países.