SANY GROUP Y TOTAL LUBRIFIANTS FIRMARON UN ACUERDO DE CO-OPERACIÓN GLOBAL

SANY Group, el fabricante líder mundial de equipos originales de maquinaria de construcción, y Total Lubrifiants, una empresa de lubricantes de clase mundial con sede en Francia, celebraron un acuerdo de cooperación internacional de tres años el 25 de julio de 2014. Bajo los términos del acuerdo, Total Lubrifiants se convierte en el socio preferido de SANY Group para la venta de lubricantes a través de las redes de SANY en los países participantes.

Con el fin de mantener el ritmo de posicionamiento en el mercado de SANY como líder en I+D, Total ha estado dedicando esfuerzos técnicos para desarrollar productos lubricantes de vanguardia a medida para satisfacer los requisitos de aplicación técnica cada vez más exigentes para los equipos SANY. Esta gama de aceite genuino es particularmente adecuada para los equipos de SANY en todas las condiciones extremas de servicio al aire libre para un rango de temperatura más amplio.

sany.jpg

 

En virtud del acuerdo, en nombre del aceite genuino SANY, las redes de todo el mundo tendrán acceso a lubricantes TOTAL de alto rendimiento, servicio técnico de alta calidad, así como toda la experiencia en marketing de Total Lubrifiants a través del cual SANY Group logrará la satisfacción y lealtad de sus clientes.

Siguiendo la agresiva estrategia de expansión global de SANY, Total está interesado en aprovechar sus experiencias de negocio globales y sus redes de suministro y distribución generalizadas para acelerar el ritmo internacional de SANY y atender mejor las necesidades de los clientes de SANY a nivel mundial.