Seguridad AeronáUtica y desempeño

Con las gamas AERO y NYCO para Aviación, TOTAL Lubricantes cuenta con un completo portafolio de lubricantes para la industria aeronáutica utilizados tanto en aviación civil como general. Todos los productos cumplen con especificaciones internacionales.

Descubra nuestros productos:

  • AERO 80, AERO 100, AERO 120: Aceites minerales para motores de pistón para aplicaciones en las cuales no se recomienda el uso de aceites dispersantes. AERO 80 se usa para el sentado de motores a pistón.
  • AERO D 80, AERO D 100, AERO D 120: Aceites dispersantes minerales monógrados para motores a pistón de aeronaves que operan en condiciones severas y muy severas.
  • AERO XPD 100, AERO XPD 120: Lubricantes minerales monógrados dispersantes sin cenizas de nueva generación, especialmente desarrollados para mejorar la protección contra el desgaste y la corrosión.

.

  • HYDRAUNYCOIL FH 51: Fluido hidráulico mineral micro-filtrado para circuitos hidráulicos de aeronaves y varios elementos de equipos terrestres. También utilizado como fluido de amortiguación en los trenes de aterrizaje de aeronaves de tipo civil (Airbus, ATR, Bombardier, Fokker, Embraer, etc.).
  • HYDRAUNYCOIL FH 2: Fluido hidráulico sintético micro-filtrado. Para uso entre los -40°C y los +160°C, con posibilidad de operación pico hasta los 210°C.