Skip to content

21/09/2020 News

Total Direct Energie participó del Tour de Francia 2020

Tour-de-francia-2020
Tour-de-francia-2020

París, 21 de septiembre, 2020. El Tour de Francia es el evento anual más grande en el mundo del ciclismo. La competencia cuenta con la participación de Total Direct Energie, equipo auspiciado por la filial francesa de servicios eléctricos internacionales que opera en los campos de generación y distribución de electricidad, gas natural y energías renovables. Siendo esta edición la número 21º para el equipo que nació en el año 2000. 

Es importante mencionar que el Tour de Francia tiene un objetivo social: promover un deporte popular y verde. En palabras de Martin Bertran, Director de Comunicación de Marca y Consumidor de la división de Energía y Gas para Europa de Total Direct Energie, señaló: “Buscamos que el ciclismo sea una gran plataforma de imagen y conciencia para las marcas de Total, especialmente para las actividades de gas y energía. El año que viene seremos muy activos para aumentar nuestra visibilidad en otros países europeos como Bélgica y España. Sin embargo, deseamos que, en todas partes del mundo Total People sea nuestro apoyo".

La 107 edición del Tour de Francia es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se está realizando desde el 29 de agosto y culmina el 20 de septiembre de 2020 con inicio en Niza y final en París, en Francia. El recorrido consta de 21 etapas sobre una distancia total de 3470 kilómetros, donde los competidores se enfrentan a todo tipo de camino y climas. 

Esta es la primera vez que el Tour de Francia no se desarrolla en el mes de julio desde el final de la segunda guerra mundial, debido a las normativas del gobierno francés para combatir la actual pandemia de Covid-19. Sin embargo, esto no es impedimento para que los ciclistas recorran el gran patrimonio arquitectónico francés y los hermosos paisajes, siendo una postal fantástica para quien participa.

Desarrollo del Tour de Francia 2020

El perfil de las 21 etapas es el factor clave para construir un equipo (8 corredores). Es importante tener en cuenta las especificidades de los ciclistas para maximizar las oportunidades de desempeño. “En el equipo de Total Direct Energie contamos con corredores que pueden apuntar a etapas específicas: velocista Niccolo Bonifazio, golpeador Anthony Turgis y, finalmente, aventureros” como Jérôme Cousin o Mathieu Burgaudeau”, precisó Martin Bertran. No solo se trata de entender las correctas estrategias para la montaña, es relevante también saber cómo funciona el viento, la gravedad. Es potencia, resistencia, velocidad, fuerza mental y tecnología. 

Total Direct Energie
Nombre del equipo del Tour de Francia y también de la filial del Grupo Total, que produce y suministra electricidad y gas, atiende a más de 5 millones de consumidores en Francia y Bélgica, tanto en el mercado minorista como en el comercial. Total Direct Energie contribuye a la estrategia energética baja en carbono del Grupo, innovando y transformando los mercados de energía y gas en Europa.

Acerca de Total Direct Energie
Es una compañía eléctrica internacional francesa que opera en los campos de generación y distribución de electricidad, gas natural y energías renovables. Fundada en Francia en 2003

https://total.direct-energie.com/

Acerca de Total
Total, es un importante actor energético, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Contactos
Total Direct Energie
Martin Bertrán | +33 (0)6 61 12 86 87  | [email protected]
 

Nota de advertencia 
Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas. 
 
Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros